Habilidades y competencias

Son el medio que contribuirá a la adquisición de conocimiento y a un verdadero aprendizaje para la vida.

La escuela híbrida exige priorizar las habilidades y competencias como recurso de aprendizaje y la tecnología no las inhibe.

e-be las adecua para que la tecnología no sea un impedimento y las lleva a la práctica para formar estudiantes exitosos.

Las hablidades para la vida se desarrollan desde pequeños.

Para que el aprendizaje cobre sentido se requiere potenciarlas, por eso las priorizamos.

Ir arriba
Expresión oral

Crear oportunidades para hablar, aprender a utilizar nuevas palabras y expresiones, argumentar, lograr construir ideas más complejas y coherentes, y ampliar su capacidad de escucha.

e-be author

Busca alentar y guiar a los alumnos en la escritura y publicación de sus propios textos en pro de mejorar la comunicación, cada alumno aprende a escribir sin errores de sintaxis.

e-be reading smart

El gusto por la lectura se desarrolla desde pequeños. El propósito de este programa es formar lectores audaces en la lectura rápida, fluida y con excelente compresión.

Pensamiento matemático

Fomenta el razonamiento lógico de los alumnos para que identifiquen y resuelvan problemas mediante la aplicación de procesos matemáticos.

Aprender a aprender

Es una estrategia que facilita al alumno la relación con el conocimiento. Lo planteamos como estrategia para aprender a aprender y enseñar a pensar, desarrollando nuevas habilidades de autoaprendizaje.