Formación envolvente

Directores | Docentes | Alumnos | Tutores involucrados y comprometidos en la formación de los estudiantes.

Formación integral de los estudiantes, ser consciente del propio aprendizaje y de los procesos para lograrlo.

Habilidades S.XXI

La formación integral de los estudiantes requiere un marco de habilidades, conocimientos y actitudes transversales a todas las asignaturas.

Es mediante los contenidos propios de cada asignatura donde las dimensiones que integran las habilidades para el siglo XXI cobran sentido y son transferibles a otros contextos, de manera que se constituyen en un aprendizaje para la vida.

Ciudadanía local y global
Ciudadanía local y global
Manera de pensar
Creatividad e innovación
Pensamiento crítico
Responsabilidad personal y social
Responsabilidad personal y social
Responsabilidad tecnológica
Manera de trabajar
Colaboración
Comunicación
Voz y elección del estudiante
Voz y elección del estudiante
Herramientas para Trabajar
Uso de la información
Ir arriba
Conciencia ecológica

Sensibilizar e involucrar a la comunidad educativa en el cuidado y protección del ambiente.
Reto e-be “Pulmones verdes al rescate”, es un proyecto basado en la necesidad de educar para el desarrollo sostenible que empodera a los alumnos para que cambien su manera de pensar y trabajar hacia un futuro mejor, fomentando la cultura de consumo responsable y respeto por el ambiente.

e-be entrepreneur

Aprender desde pequeños a gestionar el dinero, valorar al mismo tiempo el esfuerzo que cuesta conseguirlo, aprender a distribuirlo entre gasto y ahorro son herramientas que brindan una gran ventaja a nuestros estudiantes. Este programa brinda alfabetización financiera e impulsa a los integrantes del grupo a generar desde pequeños negocios rentables, permite tomar mejores decisiones desde la infancia, habilidad básica para participar en la sociedad moderna.

Estilo de vida saludable

Fomentamos el uso responsable de la tecnología, promovemos un estilo de vida saludable del que forman parte la alimentación, el ejercicio físico, el trabajo, la actividad social.